Implantes dentales

Clínica Dental en Valencia

En ESPAI DENTAL VALENCIA, como una familia comprometida cuidamos a nuestros pacientes durante 30 años. Los implantes dentales son la solución perfecta para recuperar tu calidad de vida. Te invitamos a formar parte de nuestra familia y a sentirte seguro y acompañado en cada etapa de tu tratamiento. Estás en buenas manos.

Implantes Dentales en Valencia de Carga Inmediata

En nuestra clínica dental contamos con lo último en tecnología para ofrecerte tratamientos de implantes dentales de carga inmediata y cirugía guiada. ¡Recupera tu sonrisa en una sola visita con nosotros! Nuestro equipo de especialistas planificará tu tratamiento con detalle y precisión, colocando los implantes en el lugar adecuado y evitando cirugías más complejas. ¡Confía en nosotros y sonríe sin límites!

 

Además, en nuestra clínica dental estamos comprometidos con la salud bucal de nuestros pacientes y nos esforzamos por ofrecerles los mejores tratamientos de implantes dentales personalizados y adaptados a sus necesidades. Por eso, contamos con la tecnología más avanzada para realizar un diagnóstico preciso y planificar el tratamiento más adecuado para cada caso.

 

En el caso de los implantes de carga inmediata, nuestro equipo de especialistas se asegura de que el estado del hueso sea el adecuado para la colocación del implante y la prótesis en una sola visita. De esta manera, nuestros pacientes pueden recuperar su sonrisa en el mismo día y volver a disfrutar de una función masticatoria óptima.

Cirugía Guiada en Implantología Dental

Por otro lado, la cirugía guiada es una técnica innovadora que nos permite planificar el tratamiento implanto-lógico en programas específicos, utilizando imágenes en 3D para una visualización más precisa del área a tratar. Además, confeccionamos guías quirúrgicas para colocar los implantes en el lugar adecuado, minimizando el riesgo de errores y simplificando el proceso quirúrgico.

 

En resumen, en nuestra clínica dental en Valencia ofrecemos tratamientos de implantes dentales a medida y con la última tecnología disponible. Confía en nosotros para recuperar la función y la estética dental perdida, y disfruta de una sonrisa sana y radiante. ¡Te esperamos!

Control y Mantenimiento de Implantes Dentales

En nuestra clínica dental, sabemos que la colocación de los implantes dentales en Valencia es solo el primer paso en el camino hacia una sonrisa saludable y radiante. Es por eso que nos aseguramos de poner en marcha un protocolo de control y mantenimiento de implantes dentales una vez finalizada la colocación de las piezas dentarias.

Este protocolo de control y mantenimiento es fundamental para garantizar el correcto funcionamiento de todo el tratamiento a largo plazo. Nos permite detectar cualquier pequeño problema que pudiera surgir en el implante, prótesis o tejidos blandos, así como los derivados del desgaste de los materiales o tejidos con el paso del tiempo.

En nuestras clínicas, nos enorgullece contar con un equipo de especialistas altamente cualificados que se encargará de ofrecerte el mejor cuidado y mantenimiento de tus implantes dentales. ¡Confía en nosotros para disfrutar de una sonrisa saludable y radiante por muchos años!